viernes, 21 de noviembre de 2008

Yadel Martí y Yaseer Gómez fuera de Industriales por "grave indisciplina"

Los jugadores capitalinos Yasser Gómez, jardinero, y Yadel Martí, lanzador, quedaron fuera del equipo de Industriales por "grave indisciplina", informó Radio Coco.
Según rumores, habrían intentado salir de Cuba, pero los agarraron.

Esto me produce un dolor y rabia inmenso. Los carceleros de la isla se creen dueños de 11 millones de personas. Querer salir de tu país y probar suerte en otra parte es un pecado capital. No sé hasta cuándo tendremos que soportar tamaña crueldad. No quiero seguir hablando del tema porque me indigna.

Recordemos que Martí fue el mejor lanzador del I Clásico Mundial, al no permitir carreras en 12.2 entradas.
---
Recién ESPN da la noticia, confirmando todo, que salieron del país con 11 personas por Júcaro.
El Nuevo Herald se sumó a la información.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yasser a cada rato rendía lo suficiente para hacer el Cuba y no lo llevaban,en la serie pasada acabó y ni siquiera lo preseleccionaron.Estaba condenado por no confiable.Yader se durmió cuando tuvo la mejor oportunidad,precisamente al concluir el clásico hubiera desertado y con credenciales para que lo firmaran por lo que demostró.Ahora optaron por la via más dura,ojalá logren pronto su sueño y escapen de la exclavitud.Industriales ahora se debilita bastante,es cíclico el que le tumben dos o tres de cuajo a cada rato. Recuerdo cuando dirigío Medina por primera vez,le decían al equipo la Charanga Habanera,nadie les daba favoritos y ganaron.Ahora la cosa está peor,veremos qué puede lograr el Mago Mesa,si se saca una bola de abajo de la manga.
Saludos.

terreno de pelota dijo...

Es arbitrario, ilegal, injusto, doloroso lo que Cuba hizo con esos dos muchachos. Ellos tienen el derecho, consagrado por la Declaración de Derechos Humanos, de entrar y salir de su país y elegir su trabajo, sin la interferencia de ningún Estado o institución. los cubanos somos esclavos y rehenes del régimen de los Castro y eso es inadmisible. Basta ya.