jueves, 27 de noviembre de 2008

Un poquito mucho

Los Angelinos quiere tener en su rotación a Sabathia, Peavy, John Lackey, Ervin Santana y Joe Saunders. Un poquito mucho, diríamos en Chile. Esto me recuerda el dicho "el que mucho abarca poco aprieta".
Con esos brazos ganarían los 162 juegos de la temporada, digo yo, porque es talento concentrado.

Ah, por si fuera poco, también estarían dispuestos a traer de vuelta al redil a Teixeira por más de 20 millones por 6-7 años. Eso sería una pésima noticia para Kendry.

Sigo pensando y repitiendo, como papagayo, que el industrialista TIENE que irse de ahí.
Está bueno ya de esperar a que si los astros se alinean, se descubre el origen de los hoyos negros y Castro y Bush se hacen amigos, Kendry tendría opciones de jugar de titular en los Angelinos.

Como nada de eso va a pasar, el ambidextro debe irse a otra parte.
Pero que se vaya, ya, ya, yaaaaaaa, ahora mismo, nowwwwwwww.

4 comentarios:

reuel dijo...

yo apostaria (cosa que no hago) aunque sea de manera virtual, que los angelinos con todas esas figuras igual no ganarian la serie.

esos tipos tienen numeros de otros lares, pero eso no es suficiente. coincido en que kendry esta dando la hora (termino chilenisimo para decir "esta perdiendo el tiempo")

pero me hago una pregunta, si Kendry es joven, la edad eterna para producir (25 años) porque no pasa a jugar en otro equipo.

ya que Ken Williams esta comprando a jovenes talentos, porque no lo compra a el??. o es que no es agente libre y por eso no puede venderse o algo por el estilo. O es que dudan de capacidad para producir, por los bajos desempeños obtenidos hasta ahora.

que sera?? alguien me puede decir???.

Anónimo dijo...

él no es agente libre hasta que termine su contrato, y si el equipo quiere lo manda para otra parte, siempre que haya algún interesado. más que eso no sé. hay especialistas en Kendry que tienen más información y se las pediría, Uziel

Lector dijo...

Yo pienso que posiblemente Kendry tenga su oportunidad la próxima temporada. Los Angelinos no pueden contratar a los dos, CC y Texeira. Y como quiera que no están dispuestos a darle al inicialista los 10 años a los que aspira, parece que se resignarán a dejarlo ir.
Lean esta nota:

"As for replacing Teixeira -- in heavy demand with the Red Sox, Orioles, Nationals and Yankees reportedly having various levels of interest -- the Angels are high on Kendry Morales, thinking the switch-hitter from Cuba is capable of hitting in the .280 range with about 20 homers."

terreno de pelota dijo...

Lector, buena información de que los Angelinos quieren a Kendry, como última opción supongo pq mantendrán la puja por Teixeira, aunque como bien dices es bien difícil que ganen la puja.
no sé, no sigo pensando que mejor se va, a no ser que tenga cierta opción de jugar, cosa que hoy no se ve tannn claro.
si Texeira no queda se abre el abanico para Kendry, dependiendo de los palos que meta en la pretemporada y si alguien no le hace sombra, y si el manager angelical quiere...