sábado, 1 de noviembre de 2008

Me voy a bucear a Brasil

Amigos, en un rato más (14 horas) tomo el avión para Brasil. Me voy a bucear una semana a Buzios, balneario con más de 20 playas que hizo famoso Brigitte Bardot en los 60, y que está ubicado a tres horas al norte de Río.
Regreso el sábado 10 de noviembre. A cargo del buque quedará mi hermano Renel (trátenlo tan bien como a mí, please).
No sólo de béisbol y esquí vive el hombre. También del buceo, jee (hay que aprovechar las bondades del capitalismo).

Mientras yo estaré mirando pecesitos (entre otras cosas) a 20 metros de profundidad en los próximos días, se entregarán todos los premios de la temporada, como Cy Young, Novato del Año, Guantes de Oro y los equipos Todos Estrellas. Hay que estar atentos, en especial, a la disputa entre Webb y Lincecum, y cuántos votos sacará nuestro compatriota como segundo mejor Novato.

Así pienso estar mañana. Esta foto es de 2006, la última vez que fui a Buzios.

La vista de mi habitación.

Una vista marina del balneario (ex poblado se pescadores), que no permite edificios de más de dos pisos.

Playa Arraial do Cabo, una de las 10 más bellas de Brasil.

No hay comentarios: