martes, 18 de noviembre de 2008

幸いなことに、私の友人

Los Yankees mandaron al derecho Darrell Rasner a Tohoku Rakuten Golden Aguilas, en Tokio.
Le tengo mucha simpatía a ese tipo. Era uno de los pocos "obreros" del Imperio. Muy correcto como persona y en el montículo era bien aplicado, meticuloso y eficiente.
Lanzó excelentes juegos, con envidiable control, unas rectas aceptables a 90 millas, la curva parabólica y el slider correcto. No le tengo ningún reclamo.

Como dice el New York Times, es un tipo que se parece a cualquiera de nosotros, porque no gana las cifras estratoféricas del resto, es muy familiar y centrado.

幸いなことに、私の友人 ("Suerte, amigo", según la traductora de Google)

2 comentarios:

Lector dijo...

Leí que el propio Rasner había solicitado al equipo ser enviado a Japón.
El problema es que Rasner sabe que la próxima temporada no tiene un puesto asegurado en el equipo, mientras que su contrato con el Tohoku Rakuten Golden Eagles le asegura 1.2 millones para la próxima temporada y una opción del equipo para el 2010 que lo elevaría a 3.5 millones, nada mal. ¿verdad?

terreno de pelota dijo...

bueno, el cambio le conviene a los dos. Rasner no pertenece al abolengo del Bronx, y por otra parte, quiere tener nuevos aires y oportunidades. pero creo que pudo encontrar un buen equipo en la MLB. pero tienes razón, el quiso irse. le deseamos toda la suerte del mundo.