jueves, 27 de noviembre de 2008

Álex y Madonna juntos en Miami

Aclaro que no me gusta el chisme (me entretiene, jeee), pero tengo que dar esta noticia, señores.
New York Times
MIAMI.- Ahora que Madonna y Alex Rodríguez están libres como los pajaros. Pajaros amorosos, ellos están volando igual.
La chica material y el astro de los Yankees, Alex Rodríguez volaron juntos temprano ayer en un jet privado con destino a Miami, donde Madonna está programada para una presentación en la noche.
El avión tomó vuelo desde un campo privado en Georgia, donde la cantante de 50 años presentó un gran concierto el lunes en la noche en Atlanta.
Cuando el avión voló a Miami a la 1:33 de la madrugada, Madonna, quien la pasada semana se divorció del cineasta Guy Ritchie estuvo vestida de verde con un saco que le cubría el cuerpo, tras el aterrizaje se montó en el Mercedes Maybach de Alex.
Momentos más tarde el jugador de 33 año sacó su cabeza del jet, chequeó a ambos lados, quizás previniendo que no hayan fotografos en los alrededores y se unió con Madonna en el hermoso carro negro.
El jugador y Madonna permanecieron estacionados por un rato y luego partieron hacia un lugar desconocido.
El precioso Maybach ha sido usado por Alex por un buen tiempo, incluso cuando sólia salir con su ex- esposa, Cynthia, quien vive en Miami con las dos niñas de ambos.
Cynthia aplicó temprano en el año para el divorcio con el jugador, acusándolo de infidelidad.
La ex- esposa de Alex no mencionó a Madonna por su nombre, pero un amigo de Cynthia informó que el pelotero se encontraba tarde en la noche visitando a la cantante, bajo la influencia de que se ha convertido en un seguidor de la música de Madonna.
La cantante ha negado en varias ocasiones que tenga una relación con el jugador Todos Estrellas de los Yankees, quien el pasado septiembre rompió sus relaciones con Cynthia.
Alex fue observado sosteniendo en sus brazos a su pequeña hija Ella mientras caminaba junto con su ex y su hija mayor, Natasha horas antes de su arribo a Miami.
El matrimonio de ocho años de Madonna y Ritchie fue formalmente disuelto en Londres el pasado viernes.
---
Yo, la verdad, no cambiaría a Cynthia por la Diva. Pero parece que a Álex el Madonniano le gustan las tembas.

No hay comentarios: