viernes, 14 de noviembre de 2008

Y dale con traer a otro mediocre

Creo que nunca voy a entender (tampoco lo intento, es frustrante) las decisiones de los Yankees.
Adquieren jugadores que hasta un niño de primer grado sabe que son absolutamente prescindibles (casos hay montones, recordemos el último, Richie Sexson ) y ahora se repiten el plato con el ambidextro Swisher, un tipo del montón.
Mandaron a Betemit (otro bulto) a los Medias Blancas y se trajeron al lanzador de liga menor Kanekoa Texeira.

Dos comentarios: A Juan Miranda se le reducen las opciones de jugar en la primera, porque ese puesto lo disputará con Swisher.
Lo segundo, se alejan las opciones de traer a Teixeira.
Yo siempre prefiero los productos de calidad, aunque sean más caros (siempre que los pueda pagar, claro, como los Yankees). ¿Para qué comprar un zapato que cuesta 10 y te dura 5 meses, si puedes comprar uno de 20 que dura dos años, y más encima es cómodo, eficiente y te hace lucir mejor?
Nada, hay que mantener la capacidad de asombro con los Bombarderos de Papel.

3 comentarios:

Lector dijo...

Yo no creo que la adquisición de Swisher significa que los Yanquis no están interesados en Teixeira. Probablemente es Abréu el que se va.
Con relación a Miranda, ¿en algún momento pensaste seriamente que podría ser el primera base titular de este equipo abriendo la próxima temporada?

terreno de pelota dijo...

buen punto el que mencionas de Abréu. Pero creo que es un mal negocio cambiar a Swisher por Abréu, porque éste es muyyyy superior. Para serte franco, no me he puesto en el escenario de Miranda en la primera, pq no sé si los Yankees le den el chance. Creo que buscarán a alguien consolidado. Pienso que el pinareño debe irse a otro equipo con opciones de jugar. Ahora, en una de esas al cubano le dan la misma opción que a Alexei y se gana el puesto. No sé si estoy un poco pesimista o lo veo con realismo, en unos meses más sabremos. Tienes razón en que quizás los yankees insistan con Teixeira. Creo que lo necesitan, saludos.

Anónimo dijo...

[url=http://vioperdosas.net/][img]http://vioperdosas.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]adobe educational software, [url=http://vioperdosas.net/]stock prices software[/url]
[url=http://vioperdosas.net/]windows vista upgrade[/url] popular oem software for autocad torrent
student discounts on computer software [url=http://sapresodas.net/]furniture store software[/url] software product prices
[url=http://vioperdosas.net/]software package prices[/url] college student discount software
[url=http://sapresodas.net/]educational software sales[/url] photoshop elements for mac 4
buy genuine microsoft software [url=http://sapresodas.net/]office 2003 software[/url][/b]