lunes, 10 de noviembre de 2008

Acertada decisión

Los Yankees no le ofrecieron contrato al zurdo Andy "venido a menos" Pettitte, y éste optó por declararse agente libre.
Comparto la decisión del Bronx. Para muertos andantes está bueno ya. ¡Qué va, qué va, que los Yankees no aguantan más!
Recordemos que la limpieza comenzó con el señor Giambi, Carl "promesa eterna" Pavano y Dámaso Lunes, perdón, Martes.
Si me preguntan, también sacaría a Damon, Melky y a otros que no me acuerdo.
Espero que contraten, por lo menos, a Sabathia, Burnett y Sheets.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un compatriota ganó un mundial de ajedrez,en este caso de partidas rápidas.Desde Capablanca es lo mejor que hemos logrado.Se merece un post,qué tu crees?.Saludos.

Anónimo dijo...

tienes razón, Leiner Domínguez ganó tremendo premio. creo que la magnitud de su hazaña amerita hacer un alto pelotero, subiré la información, gracias, Uziel

Lector dijo...

Pero tengo una mala noticia: los Yanquis probablemente le van a ofrecer un contrato a Dámaso Miércoles y Pattite no está descontado. Pudieran darle un año más si Mussina se retira.

terreno de pelota dijo...

Lector, pienso que es irrelevante si Dámaso se queda o no en el equipo. Creo que Pettitte cumplió su ciclo en el Bronx, a juzgar por su actuación 2008 y su rendimiento en descenso. Creo que los Yankees deben renovarse en el montículo, pq ello explicó su no clasificación. hay buenos brazos en el mercado, saludos.

Lector dijo...

De acuerdo, terreno de pelota. Coincido en que el pitcheo fue la causa principal de la no clasificacion de los Yanquis, pero los zurdos en el bullpen son material escaso en el beisbol y ya le acaban de dar un contrato a Marté, aunque, por supuesto, por menos dinero: 3 años y 12 millones.