domingo, 31 de agosto de 2008

PELOTERAZO

Renel comentó en el foro la calidad de Dustin Pedroia, a pesar de su 5,9 pulgadas.
En realidad, ese "pequeño gigante", como dicen los locutores radiales de la emisora oficial de los Medias Rojas, rompe todos los esquemas.

Admito que siempre estoy a la espera (¿será porque soy yankee?) de que el Novato del Año 2007 y actual líder de bateo de la Americana se caiga, deje de batear, cometa errores, no le funcionen sus exagerados y agresivos -en mi opinión- swing, pero no, el tipo sigue ahí, dando palos a malanga, cogiéndolas todas en la segunda.
Batea, corre, coge, mete jonrones. Es un PELOTERAZO con mayúscula.

Es el tipo de jugador que se echa el equipo encima, siempre está de buen ánimo, es luchador y de mentalidad triunfadora. Es del mismo grupo (pequeños y extraordinarios) que la "hormiga atómica", David Eckstein, pero con mayor rendimiento.
Pedroia se ha convertido en el jugador símbolo (el Derek Jeter) de Boston.


2 comentarios:

Unknown dijo...

me llama la atencion los 42 dobles de pedroia, pero aun asi creo que no es un cuarto bate ni quinto, podria ser un excelente segundo o tercer bate, yo me inclino por el segundo. recien cumplidos los 25 el muchacho de boston tiene para rato.

considero el equipo de boston muy bueno, de los mejores, pero como que le falta algo. Wakefield es un tipo para disfrutar, pero sus bolas de rompimiento no siempre son efectivas. hace batear mucho al infield o roletazos claves para doble play, eso es muy bueno.

terreno de pelota dijo...

Pedroia claramente no es cuarto bate. pero si te fijas en esa alineación, fue bien alternativa. no estaban los titulares...la salida de Manny y la lesión de Lowell desordenó un poco la alineación pero Boston sigue ganando, es un tremendo equipo, de los más completos de la MLB y candidatos a retener el título.