miércoles, 6 de agosto de 2008

Cubanos al bate

Alexei metió anoche su décimo jonrón, y se fue de 6-3. Al pinareño lo veo bateando con sultura, eficiencia y sistematicidad. Va por buen camino para hacer carrera en la Gran Carpa.
A Yunel le dieron la titularidad en Atlanta y no ha desencajado, aunque sus números podrían ser mejores. Boby Cox ha puesto sus fichas en el chico capitalino, pero me parece que no ha respondido del todo bien.
En cualquier momento este villaclareño pasa al banco. Esos números de bateo son insostenibles para un campo corto. No lo veo bien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En la pagina de espanol de los Medias Blancas de Chicago se menciona a Alexi en la penultima oracion y ni siquiera mencionan su jonron que empato el juego. YO me pregunto porque esa falta de onsideracion con el pelotero cubano????

Anónimo dijo...

hola, creo que se puede deber a lo cambiante que fue el partido. hubo muchas carreras, jonrones y entradas. pudo ser una omisión involuntaria del periodista. no creo que haya intencionalidad. la calidad de Alexei están en sus números, saludos, Uziel

Arian dijo...

oye pinareño y no te parece que tambien yunel y rikimbili estan jugando en equipos flojos esta temporada sin nadie que los proteja atras y eso les afecta el promedio?
ayer mismo yunel alineo de primero con kotsay 287 y kotchman 280 atras y yunieski bueno ahi me pillaste pues salio de noveno y entra ichiro y luego ibañez pero bueno,firme en mi punto,seattle y atlanta ya han tirado la toalla en esta temporada y eso les afecta.
yo soy de INDUSTRIALES desde y para siempre pero te confieso que lo de alexei me ha dado mucha alegria pues desde que lo vi en el clasico me parecio el mejor jugador de cuba y el hombre esta luciendo bien pero bien cantidad.
oye tu que estas tanto al dia que haz sabido de kendry?
ya anda pesando 300 libras o que es lo que le pasa ha ese muchacho?
la quema en triple a pero cuando lo suben desaparece.
crees que sciosia prefiere a otros jugadores y no a el?
saludos mi hermano y gracias por no sacarme la sangre con la paliza que le dio pinar a los azules en los ultimos play offs.

terreno de pelota dijo...

Arian, interesante tu análisis del desempeño de los compatriotas. Sería bueno incorporar esa variable que mencionas a sus rendimientos. No sé si los managers de los equipos lo harán. Como en la vida uno se arrasca con las propias uñas, imagino que los referidos no podrán usar ese argumento a su favor para explicar sus rendimientos por debajo de lo que pueden dar. Es un hecho, además, que Atlanta y Seatle están fuera de competencia, pero recuerda que los dos campo cortos no son titulares indiscutidos y tienen que ganarse día a día su salida al terreno. Averiguaré cómo está Kendry. Sé que anda en la Triple A, estuvo un tiempo perdido pero reapareció. Es cierto que el entrenador de Los Ángeles no lo quiere y con la llegada de Texeira a la primera se ven nulas posibilidades para el industrialista. seguimos en contacto y gracias por darte una vuelta por el blog, un abrazo, Uziel.
p.d. ah, y en esto de los triunfos hay que mantener la humildad porque nunca se sabe.. la vida (y el deporte) es redonda y da vueltas.