viernes, 5 de septiembre de 2008

Kendry sería titular en 2009

Tomado de MLB.com
Cuando los Angelinos enviaron a Casey Kotchman a Atlanta a cambio de Mark Teixeira, quien podría partir de Los Angeles en tres meses como agente libre, el cubano Kendry Morales pasó a la periferia.
Pero si algún equipo termina haciendo una mejor oferta que los Angelinos por los codiciados servicios de Teixeira durante la temporada baja, Morales, quien fue una estrella con el equipo nacional de Cuba antes de firmar con Los Angeles, podría ser la respuesta en la primera base. Eso fue lo que insinuaron el dueño del equipo, Arte Moreno, y el piloto Mike Scioscia.
A través de su compañero Sean Rodríguez, quien está jugando en la segunda base mientras Howie Kendrick está fuera por un problema en el la pierna, Morales dijo que seguirá "esperando por la oportunidad de jugar todos los días y ver lo que pasa. No se puede saber lo que va a suceder".
Morales, al igual que Teixeira, es un bateador ambidextro con poder. Está bateando para promedio de .250 en 12 turnos al bate con los Angelinos esta temporada después de terminar la temporada del 2007 con promedio de .297 en 119 turnos.

A los 25 años, Morales tiene mucha experiencia internacional al haber jugado por equipo de Cuba. En Salt Lake, bateó para promedio de .341 con 15 jonrones y 64 impulsadas.
Cuando se trata de la posibilidad de ser titular la próxima temporada, Morales fue muy diplomático en torno a su preparación para jugar todos los días.
"No he tenido la oportunidad de jugar todos los días en las Grandes Ligas, entonces no puedo dar una respuesta".

No hay comentarios: