martes, 30 de septiembre de 2008

Los fanáticos opinan

Estas son algunas opiniones de los fanáticos del foro Pelota Cubana sobre la proeza de Alexei, y su pelea por el Novato del Año con Evan Longoria.

Avispa Mayor: "Este es el tipo de pelotero que yo admiro. Salio del banco con la determinación de traer carreras, en el juego más importante para CWS en la temporada. Cuando otros esperan bolas para ver que pasa, A-Ram dijo: que venga la fiera!.... Y adios Lolita de mi vida! Esos detalles, no solo los numeritos, separan a los muchachos de los hombres. Eso demuestra carácter y determinación y eso no lo venden en la farmacia. Qué buen debut para un pelotero cubano no pitcher! Espero que este chamaco abrirá puertas para muchos otros...."

Chanchullero: "Si es muy posible que Longoria gane el Rookie of the Year por encima de Alexei. Longoria es un tipo que lo venían dando favorito para el premio de novato desde antes de la temporada y, por lo tanto, creó una fama que ni el mismo Alexei tiene. Longoria también ha puesto numeros buenos. Tiene 27 jonrones para la calle con menos turnos al bate que Alexei, más carreras impulsadas y más dobletes".
Cubano: "Me recordó a Casanova cuando abrió los brazos después del jonrón. (Dye le cogio las nalgas con el cuento y la jarana)".
Albert: "Si no le dan el rookie (Novato del Año) es un robo a mano armada".
Jalid: "Señores... qué momento este. Yo vi cuando Alexei se paró en la caja de bateo....y esa bola vino por ahí....y le metió un clase de batazo....El chama abrió los brazos en cuanto soltó el bate...increíble...Qué contento estoy por él. Se lo merece".
Capitalino: "Alexei a sido un jugador más oportuno que Longoria. Para mí, eso cuenta más que cualquier numerito que pongas. Alexei ha sabido sacar la cara por CWS cada vez que estaban en situaciones difíciles. Si hubiesen puesto a batear a Longoria en vez de Alexei cuando estaba el bote lleno me imagino que se hubiese dado una clase de poncheta de madre,,,,,ya quisiera Longoria tener los huevos que tiene ese pinareño".
Darito: "Si es por la fama claro que gana Longoria........Pero aparte de los dobletes, no ha sido mucho más que Alexei. Sus RBI se traducen fácil a su posición en el lineup, es un poco más difícil impulsar cuando has jugado la mayoría de la temporada como 9no bate. El Misil tiene más hits, por lo tanto mejor avg. Sólo 6 Hrs menos sin ser un tipo de power, A-Ram más bases robadas, jugadas espectaculares a la defensa, la mitad de los ponches, y lo más importante, sabe dar el batazo clave para levantar a su equipo gracias a su temple...Todo esto con un mísero contrato. En fin, los CWS se ganaron la lotería con el flaco este".

No hay comentarios: