martes, 30 de septiembre de 2008

¡¡¡¡¡CHICAGO A LA POSTEMPORADA!!!!!

Los Medias Blancas le ganaron 1-0 a Los Mellizos y pasaron a la postemporada como líderes de la división Central de la Americana. En un partidazo empatado a cero se definió en el séptimo con un jonrón de Jim Thome. A Alexei le dieron boleto intencional con hombre en segunda, en un claro respeto a su nuevo estatus.
El jueves se enfrentan a Tampa.


2 comentarios:

Unknown dijo...

no pense que sacar a Danks seria lo mejor, Jenks me da dolor de cabeza, el tipo tira duro, pero no tiene mucho para ofrecer, pero menos mal que salio bien!!!!.

ahora, deben salir con todo contra tampa, creo que les pueden ganar, no sera facil, pero son ganables. el picheo estuvo soverbio nuevamente, pero el bateo igual no ha estado a la misma altura, reconociendo que el juego estuvo muy cerrado, pero yo hablo por los demas partidos y no necesariamente por este.

no se si alexei ganara el premio rookie, pero creo que lo pueden considerar mejor con lo que hizo ayer. el equipo hizo algo que hacen solo los grandes, supo venir de abajo y despues de 5 fracasos que casi le cuestan la postemporada, doblego a los rivales y se ha coronado como campeon en su liga del centro.

bueno, el jueves nos veremos y que gane el mejor!!!

terreno de pelota dijo...

yo estoy feliz por la victoria de Chicago, pero con algo de pena pq se quedó afuera un equipo muy digno. me hubiera gustado que los mellizos pasaran por el bien del béisbol, el juego con ganas, con amor, entrega, sin millonarios ni superestrellas, sino con gente obrera que hace su trabajo en forma correcta, callada, decente. ahora hay que seguir. los WS tienen la experiencia de un titulo mundial con muchas de esas figuras que están ahí. eso vale mucho. es muy importante para marcar diferencia en partidos apretados, como el de hoy. habrá más partidos así y es importante tener esa experiencia en el terreno de pelota, y la juventud y energía de alexei. si se fijan bien, WS es un equipo de veteranos, gente adulta que viene de vuelta en la pelota. la pelea con tampa estará muy dura. hay que sentarse, mirar, esperar y ojalá celebrar.