viernes, 12 de septiembre de 2008

Se pusieron colorados con Liván

Associated Press
Los Rockies reemplazaron en su rotación al veterano cubano Liván Hernández, por el novato Greg Reynolds.
El manager Clint Hurdle anunció la medida el jueves, un día después de que Hernández permitió cuatro carreras y ocho hits en cuatro entradas y un tercio, durante una derrota por 9-5 ante los Bravos de Atlanta.
Hernández tiene una foja de 1-3 y una efectividad de 9.85.
"Le dije que íbamos a hacer un cambio porque no estábamos obteniendo los resultados que queríamos'', dijo Hurdle. "Y no era por falta de esfuerzo, pues éste estaba ahí. Simplemente los resultados no eran los que necesitábamos o queríamos''.
Reynolds tuvo un récord de 2-6 y un promedio de carreras limpias admitidas de 6.71 en 11 aperturas, entre el 11 de mayo y el 4 de julio. El 5 de julio fue enviado a la sucursal de la Triple A en Colorado Springs.
Reynolds abriría el juego del lunes en San Diego.

Comentario: ¿Había que ser adivino para saber lo que venía?

2 comentarios:

Arian dijo...

yo me acuerdo cuando cambiaba postalitas de peloteros en el club filatelico de la habana conoci a un pelotero viejo, el cuajo lopez, que me decia que el problema de livan era la gordura.
yo me tropece con livan de casualidad en san francisco y cuando le pase la mano por la cintura cuando nos tomamos la foto(suena un poco gay pero bueno) se sentia fofito y con unos rolletones no como para un atleta.
me siento un poco traicionero al decir esto pero es que livan es un talento que no ha llegado a donde puede porque es todavia joven.
hace rato que livan no se parece al livan de i love you miami.

Anónimo dijo...

amigo, esa frase "hace rato que livan no se parece al livan de i love you miami", lo resume todo. Es muy joven y le quedarían años en la lomita si se hubiera cuidado. en eso su hermano fue la otra cara de la moneda, un abrazo, Uziel