viernes, 12 de septiembre de 2008

Industrialistas en USA

El forista Corsario, de Pelota Cubana , hizo un excelente trabajo al recopilar los jugadores de Industriales sólo de la temporada 2002-2003 que se fueron a Estados Unidos. La lista es mucho más larga, partiendo por el gran René Arocha (un señor lanzador).

Nómina 2002-03
Bárbaro Cañizares, Joel Galarraga, Alejandro Regueira, Alden Mesa, Antonio Scull, Abdel Quintana, Enrique Díaz, Yunel Escobar, Rudy Reyes, Alexis Navarro, Javier Méndez, Carlos Tabares, Yasser Gómez, Yasser Ottamendi, Doelsis Linares, Kendry Morales, Johan Limonta, Donel Linares, Yadel Martí, Yamel Guevara, Osbeck Castillo, Heriberto Collazo, Francisley Bueno, Roberto Ibáñez, René Espín, Frank Javier Menéndez, Luis Alberto González, Jorge Luis Machado, Deinis Suárez, Arleys Sánchez.

Situación actual
Bárbaro Cañizares: Bateando bien en la Triple A, con los Braves.
Joel Galarraga: Muy bien en la liga mexicana.
Yunel Escobar: Creo que aquí no hay nada que agregar, su nombre sólo lo garantiza.
Kendry Morales: ¡¡Todavía está por escribir su historia, pero lo que nadie pone en duda es su tremendísima calidad!!
Johan Limonta: ¡¡Entre los prospectos de los marineros!!
Yamel Guevara: Lástima de pitcher, en 3 temporadas en series nacionales tuvo record de 19-6. Los problemas migratorios lo tienen alejado del juego diario.
OsbecK Castillo: Haciendo su esfuerzo el cual se le agradece, como dijo una vez Capitalino.
Francisley Bueno: Lo van subiendo y bajando con los Braves actualmente.

1 comentario:

Roberto dijo...

hola
primeramente me parece una falta de profesionalismo y de etica hablar lo que no es correcto cuando no estamos bien informados para hablar de alguna persona,como es una falta de respeto no reconocer lo que es pq algun dia fue un talento para todo el mundo,pero en esta pagina lo que mas abunda a simple vista es la insensates,es una lastima que no estes bien informado y en tu pagina publiques cosas que no son en realidad pero tanto como para el dueno de esta pagina como para quienes tienen accecso a esta deberian antes de hablar informarse de la realidad y mis respetos para quienes no tienen nada que ver con esta gran falta de informacion,por eso no dejemos llevarnos por lo que leemos de personas con tremenda falta d sentido y de informacion,atentamente de verdad un industrialista no un falso encubierto que se hace pasar pq sabe cuando un pinareno no debe de acordarse ni del nombre del lugar que nacio...........