martes, 16 de septiembre de 2008

Alexei: "Para mí es importante ser el Novato del Año. Sería un honor"

Entrevista de ESPN a Alexei.

(Video proporcionado por El Duque)

Transcripción de la entrevista.
"Para mí es importante ser el Novato del Año. Sería grande, sería un honor, pero creo que eso no lo decido yo. Yo hago mi trabajo para lograrlo, para que el público se sienta contento con mi trabajo, mis familiares. Si soy o no soy creo que Dios sabrá. Si soy bienvenido, si no, seguimos trabajando. Sería maravilloso. Novato y llegar a la Serie Mundial sería lo máximo. Mis resultados están ahí. El juego diario dio a conocer a Alexei Ramírez. Los primeros meses no jugaba, muchos atletas de alto rendimiento que hay acá. Luego se me dio la posibilidad de reemplazar a Uribe, quien se lesionó, y lo hice lo mejor que pude, dando lo mejor de mi, tener la afición que me apoya".

No hay comentarios: