martes, 9 de septiembre de 2008

Alexei fue Novato del Mes en la Americana

MLB.com informó que Alexei Ramírez fue nombrado Novato del Mes Gilette para agosto en la Liga Americana.
En 27 partidos en agosto, Ramírez bateó .312 (107-33) con seis cuadrangulares, cinco dobles, un triple y 22 empujadas. El intermedista de 26 años de edad anotó 13 carreras y agregó tres bases robadas mientras registraba slugging de .542 y porcentaje de embasarse de .312.
El nativo de Pinar del Río bateó de hit en 23 de sus 27 juegos, incluyendo dos encuentros de cinco imparables, uno de cuatro en dos de tres indiscutibles.
Ramírez tuvo una racha de 11 partidos conectando de hit del 14 al 25 de agosto.

1 comentario:

Unknown dijo...

estoy muy de acuerdo con ello, pero en las dos ultimas semanas alexei ha venido en una decadencia vertiginosa. lo veo cansado, no esta chocando bien la pelota y creo que si termina con 280 va a ser un milagro.

la presion, la calidad de los pichers, la perfeccion del sistema de las mlb, y todo el mecanismo al cual tiene que lidiar durante tantos meses, no habitual para el, creo que lo tienen al borde del nocaut.

podria ozzie darle un poco de descanso si aparece en escena Quentin. eso le ayudara tener un trabajo mental y fisico mejor. he visto como ha tirado el bate, enojo consigo mismo que antes no se veia en el (y eso me consta porque sigo todos sus movimientos con exactitud investigativa). o sea, hay como algo que esta saliendo mal y que el no puede controlar.

el sigue teniendo talento y lo tendra siempre, pero tiene que ayudarse mas y estudiarlo su equipo. en lo personal, me gustaria que saliera del caos en el que se encuentra y pueda conectar y asi ser un mejor apoyo para su equipo que esta luchando por llegar a la final