miércoles, 10 de septiembre de 2008

Béisbol de 22 kilates

Tampa demostró anoche que es líder de la millonaria división del Este porque juega béisbol de calidad, del bueno, del que combina pitcheo, defensa y bateo.
Kazmir lanzó primores en seis entradas, dejó el partido ganando 3-2, pero en el octavo un descuido del lanzador relevista Wheeler permitió un jonrón de Jason Bay con uno en base y se fueron 4-3. Pero en el noveno los Rayos castigaron al rectilíneo Papelbon con un jonrón y dos dobles para poner el juego 5-4.
El cerrador veterano Percival se metió en líos pero pudo sacar el noveno para mantener a Tampa primeros a 1,5 juegos de Boston.
Ya les he dicho que Papelbon no puede andar por la vida a base de rectas. Las tirará muy duras pero si van al medio se les sacuden. Creo que tiene inmenso talento pero le falta usar más la cabeza, variar la velocidad, los lanzamientos y no ser tan predecible.
Kazmir, bueno, Kazmir es un AS con mayúscula. Creo que lo debieron haber dejado siete entradas y traer en el octavo al muy eficiente y velocísimo Balfour.
Los dos partidos han sido de Serie Mundial.

No hay comentarios: