Este es un monstruo. Según una encuesta realizada por ESPN, es el pelotero más temido por los managers. Yo creo que cuando el lanzador lo mira en el cajón de bateo, con esa estampa con los brazos bien arriba y balanceándose como una cuna, empieza a sudar frío. Es como para salir corriendo.
Bueno, estamos hablando del mejor bateador de las Grandes Ligas. Tiene la misma clase de Bonds, esa que tienen los inmortales y los bendecidos por los "dioses del béisbol", como dice el comentarista Valentín, de Directv. Miren esa forma de batear, por favor.
Álex va camino de ser el mejor de todos los tiempos, incluido a los taínos que jugaban con harapos y al gordito simpático de Baby.
Pero, ¿saben una cosa? No me gusta su swing, y no me crucifiquen, please. Me molesta mucho cuando suelta su brazo derecho y queda como bailarina de ballet. Estéticamente se ve horrible. Me dirán, ah, pero batea igual así. Ok, pero no me gusta ese swing, y en temas de swing, de gustos y colores no hay nada escrito.
2 comentarios:
si hablamos de swings sin importar steroids ni nada de eso,a mi me parece que el swing de palmeiro era bien dulce.
y esto en la maquina del tiempo se acuerdan del swing de casanova?
terminando con los brazos abiertos.
lastima que no se cuidara tanto y en los ultimos anos de su carrera se dice que siempre andaba tomao.
por suerte para mi como fanatico de los industriales no andaba claro.
se acuerdan de la anecdota que se encontro unas cervezas en un torneo internacional que tenian guardadas para darselas a los jugadores para hacerlos orinar para las pruebas de doping?dicen que se las metio todas y se fue de 4-3 o algo asi.
y una vez en el latino se dice que la peste a alcohol llegaba hasta las gradas y andaba tropezando y el umpire de home le dijo que no jugara asi y el casa la metio a 380 pies y luego le dijo esto es pati,pal publico y pal c....de tu madre.
tal vez exageradas pero sin dudas todavia es el senor pelotero.
Arian, Casanova, qué tipo, qué pelotero.. creo que esas anécdotas son ciertas y muchas más. en Miami me encontré con el entrenador de pitcheo de Pinar y me contó algunas... es cierto que el tipo la sacaba igual con tragos. esa dupla con Linares, Dios mío, qué tremenda....el tipo era sencillo, tranquilo, quitado de bulla pero de un talento inmenso. son de ese tipo de jugadores que llenan el espacio con su presencia, un abrazo, Uziel
Publicar un comentario