viernes, 19 de septiembre de 2008

Repito, Longoria ES el Novato del Año

Uno, dos y tres palos de vueta completa metió anoche el tercera base de los Rayos de Tampa y Novato del Año de la Liga Americana, Evan Longoria.
Alexei, hiciste un gran trabajo, pero amigo, no se pudo. Tu equipo tiene que hacer el esfuerzo para llegar a la Serie Mundial, que será una extraordinaria experiencia para ti.
Contra esos numeritos, estimado compatriota, no tienes nada que hacer.


2 comentarios:

Unknown dijo...

es verdad que longoria con esos "tres palos", se esta ganando el galardon, pero quiero decirles que desde mi perspectiva si alexei aprovecha sus ultimos diez juegos todavia puede pasar cualquier cosa.

el rendimiento de alexei en el mes de septiembre solo ha sido de 211, y eso es muy, pero muy bajo para alguien que postula ser el novato del ano.

a los white sox les falta jugar con los de kansas, minesotta y cleveland. son equipos que relativamente alexei les ha bateado bien y no como el 188 de average con los yanquis, que es horrible. bueno suerte y que Dios le ayude, junto a lo que puede hacer su talento, que no se hable nada hasta el ultimo aut.

en diez juegos todavia puede meter unos 4 home run e empujar unas 10 carreras, haga lo que haga longoria, con esos numeros a conseguir en el futuro, alexei bateando sobre 300 podria tener chance

terreno de pelota dijo...

Alexei está a 7 jonrones y 12 impulsadas de Longoria. Me parece una diferencia casi imposible de superar. Si el pinareño lo hace, pues será el Novato. De lo contrario, el premio ya tiene nombre y apellido.