domingo, 14 de septiembre de 2008

Que me perdone mi paisano Alexei

pero el Novato del Año de la Liga Americana es Evan Longoria.
El pinareño ha tenido una campaña excepcional, grandiosa, el tipo tiene una calidad inmensa, un futuro prometedor...pero Longoria tiene mejores números, y no es un tema de nacionalismos o patriotismo, no señor, son las simples (¿tan simples son?) matemáticas.

Los índices más importantes para el premio son carreras impulsadas y jonrones, no promedio al bate, el único casillero en que gana Alexei. En OBP y slugging también gana el de Florida.
La mala noticia para Alexei, además, es que el tercera base de Tampa volvió ayer de su lesión y se fue de 6-3 en el Bronx, con tres impulsadas y un jugadón con el guante.


Frente a frente.








1 comentario:

Unknown dijo...

es una pena que alexei no ha podido repuntar en estas ultimas semanas, porque como iba en el mes de agosto, hubiera llegada a 20 home run y unas 80 impulsadas.

su sequia en la conectividad de las ultimas tres semanas lo desclasifica para el titulo de novato. ahora si quiero referirme a una comparacion con yunel escobar.

yunel en estas ultimas semanas ha estado muy bien y eso le merece toda la atencion, pero no creo que lo respeten mas en el cajon de bateo que alexei. alexei es mas completo que el, solo tiene que concentrarse mas en lo que hace, la actitud de los ultimos juegos no le ha hecho bien, y ozzie deberia dejarlo de noveno bate u octavo para menor presiony por favor, no de quinto bate!!!