miércoles, 24 de septiembre de 2008

Pésimo comienzo

La culpa es de Guillén. Para qué puso a Vázquez, si sabe que le batean sobre 5 de ERA y se pone amarillo en los partidos claves.
Esta derrota de los Medias Blancas por paliza 9-3 es pésima. No me gusta y me temo que Chicago podrían salir de Minnesota con el rabo entre las piernas.
¿Con seis hits se puede ganar? Por favor. Alexei se fue de 4-1 y su promedio está en 294.
Los Mellizos están a 1,5 juegos. No es hora de ahogarse en la orilla. Muchachos, tienen que reaccionar. Pero para ser sinceros, ¿tiene equipo Medias Blancas para pasar a la postemporada? Yo no veo equipo, veo un reguero de talento, mediocridad e irregularidad espantoso.

2 comentarios:

Unknown dijo...

vi todo el partido, y la verdad es que no se que paso con Ozzie. unos dias antes habia hablado un poco mal de Vasquez, despues lo pone a abrir, segundo, le dan palo de todos colores y no lo saca, ya en el segundo cuando tenia dos carreras encima tenian que sacarlo. tercero, guillen lo he visto sacar a sus lanzadores cuando empieza a oler mal ni siquiera ha pasado nada grande y ya lo manda a las duchas, por eso no entiendo con todas las criticas de el sobre vasques, y ademas de eso los palos que le meten y lo siguen dejando, como que parece un juego comprado mmmmmmmmmm.!!!!!


alexei la verdad que no estuvo tal mal se hubiera ido de 4-2. la primera vez se poncho (la verdad que le cantaron un strike que es mas bola que el descontrol de pablo miguel abreu), la segunda vez metio un roletazo que el tercera se tiro y la agarro, pero iba tan dura que ni siquiera pudo sacar out en segundo a griffey que le habian dado base por bolas, eso hubiera sido facilmente un doble y podia haber empujado una carrera.

la tercera vez le bajo una linea al picher que el tipo le puso el guanto y la paro un poco, y estuvo de tan buena suerte que esta pelota ni siquiera pico en el suelo sino que reboto hacia arriba asi que fue out de fly nada mas, pero fue un trueno.

la cuarta vez, elevo un fly al lef. espero que los ws se levanten. la entrevista que da cabrera en la mlb es muy buena, porque describe a un equipo que esta arriba pero juega con una actitud de perdedor.

ojala que hoy cambien las cosas para ellos

terreno de pelota dijo...

ahora sí que no pueden patinar. el que se duerme se lo lleva la corriente, después de tanto nadar se pueden ahogar en la orilla, en los momentos claves se muestran los grandes, para atrás ni para coger impulso... go go go Medias Blancas, no se me pongan amarillas, please.