miércoles, 24 de septiembre de 2008

Las Medias Amarillas


No le voy a echar más leña al fuego. Para qué decir esto y lo otro. Mañana abre Floyd, el de mejores números ante Minnesota.
¿Se puede ganar sin anotar carreras? Hasta donde yo sé, no. No sé si ustedes conocen alguna fórmula mágica para ganar sin batear. Mientras no se inventa, Las Medias Amarillas seguirán perdiendo.
Alexei excelente, de 4-2 y con 296 de promedio. Una golondrina no hace verano.

2 comentarios:

Unknown dijo...

que les pasa a estos Medias Blancas, ???? les cuesta producir carreras!!!

creo que no tengo nada que decir de alexei, porque sigue conectando, destaco su ultima vez al bate que se "fajo" con el picher y pelota que le lanzaba le pegaba pero mala, hasta que al fin fallo, pero se vio que no cedio, firme luchando hasta el fin, la verdad es que tiene excelente tacto porque le pego a muchas pelotas que iban muy pero muy malas!!!. hasta ayer lleva de 7-3 un excelente 400 pero la alineacion que sigue no pasa absolutamente nadaaaaaaa!!!

el equipo parece dormido en los laureles, tiene que despertar!!! destaco tambien al picher lo hizo bastante bien, se complico al principio, pero el tipo domina. hoy floyd tiene que sacar la cara es la unica salvacion!!!

Unknown dijo...

ah....!! se me quedaba algo y que conste que con el que peleaba alexei pelota a pelota no era otro, sino, que el gran nathan!!!, el tipo ya ni sabia que lanzarle, era simpatico ver en unas ocasiones como se sonreia, al ver que alexei le seguia metiendo tremendas lineas por tercera pero de faoul a todo lo que le lanzaba...