martes, 23 de septiembre de 2008

Están listos el árbol, la soga y la plaza

Este es un primer borrador de la lista de relevistas que hay que ahorcar en la plaza pública, ante la presencia de los fanáticos del Shea Stadium. Elegimos un árbol de cinco metros de alto, frondoso y resistente para que aguante los kilos de esos señores.
Sentencia: Se les acusa del crimen de dejar afuera a los Mets de la postemporada.

Pedro Feliciano. A ese zurdo lerdo lo ponen ante los zurdos para supuestamente dominarlos con sus lanzamientos laterales y slider que se abre. Miren cómo ha dominado: 4.10.

Aaron Heilman: Otro bulto que indigna con su ERA 5.26, y 3-8. Cuando sale a la lomita hay que rezar 10 padrenuestros y 20 avemarías, y aún así, lo apedrean.

Luis Ayala: Lo trajeron de los Nacionales como cerrador, en reemplazo del lesionado Wagner. El mexicano es una estafa con su 5.53. Qué barbaridad.

Duaner Sanchez: Después del accidente automovilístico en que por poquito se mata, no ha vuelto a ser el mismo. Es un fantasma del tipo dominante de 2006. El 4.37 y 5-1 no se ve tan mal en medio de tanta mediocridad.

Nelson Figueroa : A este no lo he visto ni en pelea de perros, como decimos acá. En 44 entradas lanza para 4.67.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uziel, muy bueno ese comentario,me reí mucho,yo además de ahorcarlos, los incinero para que no quede nada, jajajjaja, montón de malos.Anoche Joan Santana tiró 8 innings y como 125 lanzamientos por miedo a que le fastidiaran otra victoria. Saludos, Victor.