sábado, 27 de septiembre de 2008

Diálogo de amigos

-Mellizos: Hola amigos, cómo están.
-Medias Blancas: Bien, queremos que ustedes vayan a la postemporada. Nosotros vamos a descansar en octubre. Tenemos muchas cosas que hacer.
-M: No, no, de eso nada. Ustedes tienen que ser los campeones de la división Central. Oye, por eso perdimos los dos juegos ante Kansas.
-MB. Es que nosotros fuimos los líderes durante todo el torneo, pero ahora les toca a ustedes. También deben tener oportunidad. Además, estamos todos pelaeados, Cabrera dice que estamos desanimados y Ozzie le responde que no le ha ganado a nadie, es un pelotero del montón y que se calle.
-M: Esas son peleas tontas, infantiles.
-MB: Al contrario. Nos quitan el ánimo, nos dividen y nos desconcentran. Por eso tambien perdimos los dos partidos jugando en casa ante los Indios.
-M: ¿Pero si despertaron en el segundo partido y casi empatan en el octavo?
-MB: No, hombre, eso fue para que lanzaran los fuegos artificiales con los jonrones, y para darle un poco de entretención al público, que estaba aburrido. No pueden saber que queremos que ustedes ganen. Por eso le pusimos a Váquez, el que siempre falla en los momentos claves.
-M: Bueno, ya. Si ustedes no quieren la división, nosotros nos quedamos con ella. Haremos el sacrificio de jugar en octubre. Postergaremos las vacaciones.
-MB: Así se habla, amigo. Gracias por tu comprensión. Buenas noches y suerte en la postemporada.
-M: Afortunados ustedes que tendrán vacaciones desde el lunes. Buenas noches, amigos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

que les pasa a los mellizos y medias blancas???

les cuesta denifir posiciones?? sera porque no estan muy acostumbrados a llegar la siguiente fase??

me gustaria que ganen los ws, pero sino que sean los triunfadores los caps, han jugado muy bien!!!

Anónimo dijo...

muy buena conversación Uziel,¿cómo la escuchaste? jajajaja, parece que han apostado millones a que no pasan a la otra fase, deberian darle el cupo a otro que si lo quiera, y las cosas del beisbol mi amigo, a lo mejor el que pase de ellos va a la Serie Mundial, sería increíble pero es una posibilidad, asi es la pelota. un abrazo , Victor.

terreno de pelota dijo...

Víctor, la verdad que me tomo esto con humor para que no me sigan saliendo canas. No había visto cosa igual. Me encantaría que pase WS para ver a Alexei en postemporada, pero por otra parte, tienen tantos líos y divisiones internas que les juegan en contra. Los Mellizos son parecidos a Tampa. les vendieron a varias estrellas, léase Santana y Hunter, y con ese equipito están donde están.
Reuel, los Cubs ojalá ganen por eso de los 100 años, y pq juegan pelota de verdad y llenan los estadios. son diferentes.