martes, 2 de septiembre de 2008

Cuidado, el piso está resbaloso

Por segunda noche consecutiva los Indios le ganaron a los Medias Blancas. Lo grave es que los de Ozzie han lucido mal mal. El irregular pitcheo hizo agua, y los bates estuvieron silenciados con apenas siete hits y tres carreras. Alexei se fue de 4-1.
La suerte fue que Minnesota también perdió y siguen empatados en la punta.
Ya les dije: cuidado con Cleveland, que pasaron a la postemporada el año pasado y liquidaron a los Yankees. Así que no hablamos de un equipito cualquiera.

2 comentarios:

Unknown dijo...

los Medias Blancas de Chicago no pueden superar los escollos, estan muy mal en estos ultimos juegos. de los ultimos 7 juegos han perdidos 5, incluidos dos lechadas, han anotado poquisimas carreras.

Alexei esta en un tremendo slung, solo batea para 182, 4 hit en 22 veces al bate. con ese promedio no podra optar a "muchas cosas", sabiendo que la presion aumenta, y los juegos se acortan.

debe repuntar porque realmente ha lucido muy mal en las ultimas veces al bate.

Anónimo dijo...

septiembre es definitorio, ahora no pueden dejar de apretar el paso porque les pasarán por encima, incluido los Indios que pueden tomar un envión, tipo Colorado el año pasado, y pasar a la postemporada. los bates tienen que despertar, incluido Alexei, y los lanzadores ser más efectivos y no permitir tantas libertades, Uziel