sábado, 20 de septiembre de 2008

¡¡Alexei metió el 20¡¡

La sacó entre el izquierdo y el central con una recta baja al centro de 88 millas. Su promedio es 297, con 20 jonrones y 72 impulsadas. Le respira en la oreja a Longoria con sus 25 palos y 81 impulsadas.

1 comentario:

Unknown dijo...

esto se pone muy bueno!!!! en sus ultimos 8 juegos ha metido 4 palos grandes, le faltan solo 6 juegos, podria meter unos dos mas. gane o no el premio, el flacucho ha hecho un trabajo verdaderamente encomiable.

nadie apostaba mucho por el, incluido yo cuando se inicio, pues proviene de una pelota muy objetada, (aun cuando muchos compatriotas habian triunfado, pero especialmente en el picheo).

alexei ha demostrado que el talento se sobreextiende facilmente sobre cualquier escuela. obviamente la pelota de Cuba jamas se compara con las Grandes Ligas, ni Alexei es el caso para decir cualquier cubano puede jugar en la Gran Carpa, pero si demuestra que en la Isla hay muchos que facilmente podrian "ser estrellas" como Alexei.

Uziel, creador de este blog dice "20 home run es una cifra de respeto" yo creo lo mismo, pero Alexei no se ha ganado el respeto porque haya llegado a los 20, sino por su juego, su elegancia al batear, sus jugadas brillantes, su silencio, humildad al producir carreras.

no es un fanfarron, me recuerda mucho la figura de omar linares que jamas lo vi haciendo alarde de sus proezas beisboleras en la isla, y sus numeros si que son unicos senores!!!!

deseo para Alexei que estos 6 juegos que quedan pueda seguir conectando, y que su plusvalia crezca por la nubes, porque el chico (alto)se las trae!!!!