miércoles, 10 de diciembre de 2008

Ozzie Guillén: "Estamos contando con que (Dayán Viciedo) sea un pelotero de Grandes Ligas lo más pronto posible"

ESPNdeportes

Ozzie Guillén quiere que sus Medias Blancas de Chicago sean más atléticos y veloces en el 2009 y eso incluye al prospecto cubano Dayán Viciedo, quien tendrá la oportunidad de quedarse con la tercera base en los entrenamientos primaverales.

"Viciedo tiene que perder peso. El reporte que tengo de Viciedo es increíble. Para mí, un pelotero así nos hace falta, con una trayectoria bastante buena en su país, pero le dije que tiene que estar en forma en los entrenamientos", dijo Guillén.

"Los entrenamientos de Grandes Ligas no son para ponerse en buena forma física, sino para prepararse para la temporada. Invertimos un dinero en él y estamos contando con que sea un pelotero de Grandes Ligas lo más pronto posible", dijo el venezonalo.

Por otro lado, Guillén dijo que no tiene ninguna duda de que Ramírez se ajustará perfectamente a jugar en el campocorto, luego de jugar en la segunda base en en el 2008.

"Para mí, Alexei será uno de los mejores torpederos de las Grandes Ligas. Juan Uribe y Orlando Cabrera son grandiosos y si tengo el coraje de mover al muchacho al campocorto es porque pienso que puede ser mejor que los dos que estaban ahí anteriormente", apuntó Guillén.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo que el no sabe que, viciedo es tan mal pelotero, como tan malo en su relacion familiar.gente como el demostro ya, que no vale lo que le pagaron.y lo peor que lo que le pagaron se le subio de que manera.y a perdido todos los principios que puede tener una persona.es una lastima.pero creo que se le esta haciendo tarde.a este increidoHTML.