jueves, 11 de diciembre de 2008

Guatemala por Guatapeor

New York Daily News informó que los Yankees "están próximos a enviar a Melky Cabrera a los Cerveceros a cambio de Mike Cameron".
La adquisición de Cameron le daría a los Yankees profundidad y veteranía en el jardín central mientras la franquicia espera por la recuperación total del prospecto Austin Jackson (hay que seguir a este muchacho).

Los Yankees una vez consideraron a Cabrera como el jardinero central del futuro. Las proyecciones cambiaron cuando éste bateó para .249 con ocho jonrones y 37 carreras remolcadas en 129 juegos la temporada pasada, tras lo cual fue enviado a Triple A a mediados de agosto, informó el diario.

Por su parte, Cameron bateó para .243 con 25 vuelacercas y 70 carreras remolcadas en 120 juegos la temporada pasada en Milwaukee. Estuvo limitado en los primeros 25 juegos de la temporada debido a una suspensión aplicada tras haber violado el reglamento de sustancias controladas de las Grandes Ligas.
---
Cameron tiene 35 años y desde 2002 promedia 250, 72 impulsadas y 22 jonrones por temporada. Melky "pintaba" bien pero se desinfló. No sé qué le pasó.

6 comentarios:

Lector dijo...

Ese cambio a mí no me hace saltar del asiento, mucho menos si, además de Cabrera, incluyen a Kennedy.
Al parecer los Yanquis lo que desean es una presencia sólida en el center en la siguiente temporada para darle más tiempo a Jackson en las Menores.

Anónimo dijo...

de acuerdo contigo. ninguno de los dos entusiasman a nadie.. y para serte franco, a Ian Kennedy no le veo mucho... eso de prospecto le quedó grande, no así Hughes, quien será un señor lanzador.
la caída de Melky sorprendió, pq se veía con opciones de consagrarse después de destronar a Damon, saludos, Uziel

Anónimo dijo...

tampoco creo que no haya diferencia entre cameron en el center y melquiades, el primero es un bateador de experiencia y probado en las mayores (dejando a un lado que es guante de oro), es cierto que se poncha a menudo, pero tiene fuerza al bate, empuja carreras y tienen velocidad en las bases ... creo tambien que los mulos lo que stan buscando es un center field de experiencia para luchar por el anillo en el 2009 y que les sirva de puente hasta la subida de austin jackson ... el incorporar a kennedy en el negocio creo que solo pasaria si los curdas se tragan parte del salario de cameron ... saludos

Anónimo dijo...

y cual de los dos le es mas barato a los yankees?
cameron es mejor guante y si hay que escoger entre dos jugadores de 250 ave me quedo con el mas barato.

Anónimo dijo...

particularmente no me gusta el cambio al menos cabrera tiene mas jubentud y esperanzas de q mejore pero a este señor q se le puede pedir despues de 7 años promediando 250

Anónimo dijo...

es que tambien al parecer los mulos quieren que su futuro center sea austin jackson y no melquiades, por eso lo que buscarian con este cambio es alguien mas confiable en el corto plazo