jueves, 11 de diciembre de 2008

¿Es la correcta Teixisión?

El equipo de George, el fundador, está dispuesto a pagarle 160 millones de esos billeticos que tienen su cara, a Mark.
Una pregunta me asalta (a mano armada), ¿es la correcta Teixisión?

¿Será como el pobre del barrio que compra un Mercedes y después no tiene para echarle gasolina? ¿O será el comienzo de una era gloriosa, del resurgir de un equipo submarino, que siempre está por allá abajo?

Los Nacionales terminaron en el lugar 28 en anotadas, 26 en bateo colectivo, 28 en jonrones y últimos en el Este de la Nacional.

Es el cuarto equipo más pobre de la MLB, con una nómina de 54 millones 166 mil dólares. Para pagarle a Teixeira, entonces, tendrán que romper el cochinito (alcancía). A un solo tipo le pagarán 20 millones al año y al resto una minucia.

¿Les convendría mejor con esos 160 millones comprar varios buenos jugadores y armar un equipo competitivo? Yo me tiendo a inclinar por esa idea.
Pero en una de esas Washington saca un as bajo la manga y funda otra gran nación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo el unico sentido que le veo a la propuesta de los Nacionales es que esten aliados con el agente de Texeira para subir su contrato porque la verdad que no le veo ni pies ni pisada a esa oferta.
No creo que con solo Texeira se gane un campeonato, no creo que el les llene el estadio, no creo que sea producente coger el mejor agente libre del mercado para armar un equipo...
La verdad que creo que el agente de Texeira debe tener vinculos con los propietarios de los NAcionales...