jueves, 4 de diciembre de 2008

La crisis aterriza en el béisbol

Buscar "gangas" es la consigna de los equipos de Grandes Ligas, en medio de la crisis financiera y económica que sacude el planeta tierra (no se incluyen los cayos adyacentes).

Los mandamases se reunirán en la Ciudad del Pecado para regatear un poco. Se va a parecer más a un mercado chino, que a transacciones del primerísimo primer mundo para vender productos exclusivos.

"La economía afectará todo y a todos", dijo el gerente general de los Dodgers, Ned Colletti. "No conozco a nadie que no he haya visto afectado. Hay mucha incertidumbre".

El Guazon del Imperio del Mal, Hal Steinbrenner, rayó la cancha: "Vamos a hacer lo que hacemos todos los años, y eso es tratar de construir un equipo campeón". ¿Qué significa eso? Parece respuesta de político.

"Todo el mundo espera a ver qué pasa", le dijo un agente a MLB.com. "Cuando firmen los grandes, ahí empezará el movimiento de verdad. Esperaremos...no hay prisa."

Con crisis y todo, creo que Sabathia bien merece sus 140 millones, Teixeira unos 20 por temporada por 5 años y Manny unos 25 palos (millones en chileno) por 2-3 años.
Al final, los dueños del capital pensarán: las crisis pasan pero los jugadores quedan.
---
Elijan las jugadas del año aquí.

No hay comentarios: