jueves, 27 de marzo de 2008

Dios mío, pero qué paliza


"Una despiadada e increíble ofensiva que incluyó dos jonrones de Peraza, Duarte y Valido, permitió al "Tsumani Verde" de Pinar del Río noquear 24 x 0 a Industriales para infligir no solo la peor derrota en la historia de los azules, sino que deja una nueva marca para play off", informó la capitalina Radio Coco.

Pinareños, humildad ante todo. La pelota, como la tierra, es redonda y gira.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremendo papazo.

Uziel. ¿Cómo hago para comunicarme contigo por mail?

Un abrazo

César Reynel Aguilera

Anónimo dijo...

RENEL

¡¡¡ Ese es nuestro equipo!!!

pinar grande como siempre!!!. una vez mas los azules son bapuleados

gracias!!! pinareños

tito dijo...

Increíble para muchos , pero para el que no lo sepa pinar se estaba reservando para los play off y aqui esta la primera muestra de eso 24 a 0 DESCOMUNAL!!!!! como hubo gente aqui en pinar industrialistas llorando y no eso no es nada que se preparen los industriales que esta vez se quedan al campo jejejejejejejeje
saludos

Los Miquis de Miami dijo...

y qué? todavía quedan juegos por delante. ARRIBA INDUSTRIALES!!!

terreno de pelota dijo...

César, mi correo es gomezpadron@gmail.com... TB está publicado en mi perfil.
Paisanos pinareños, disfrutemos este instante de gloria, pero hasta el out 27 del último partido no se puede cantar victoria.

El Yénica dijo...

Entendemos a los entusiastas fanáticos de Pinar,no es para menos,tremenda paliza.Ahora, deben considerar que Industriales tienen a tres de sus mejores pitcher lesionados,por otro lado ni son tan malos los Azules ni tan buenos los Pativerdes como parece evidenciar este marcador.Esperamos una reacción Azul,aunque no siempre si puede ganar,por otro lado dicen que el Duque va para allá a repartir croquetas.

Anónimo dijo...

Caballeros disculpenme hoy fue 6-5.Los industriales ya no ganan es muy dificil que industriales le gane a pinar los tres juegos seguidos .
Para aquellos que le queda fe todavia que la olviden busquense otro equipo que ese no da la talla ...
Pinar campeon este año otro papazo mas ....jejejejeje

tito(desde pinar)

terreno de pelota dijo...

Tito, amigo, un gran saludo para los pinareños, tierra que amo y donde nací. La isla se ve más bella desde la distancia. Celebraré cuando se saque el out 27 del último juego. Mientras, hay que "matar los piojos de a uno", como decimos por este austral lado del mundo, un abrazo, Uziel