lunes, 31 de marzo de 2008

Desempeño de los compatriotas


Liván y Yunel destacaron entre los cuatro cubanos que salieron al terreno de pelota hoy lunes, en la noche inaugural de la mayoría de los equipos.

Liván tiró excelentes siete entradas ante la poderosa alineación de los Angelinos, comendada por Vladimir Guerrero. Sólo permitió dos carreras, siete hits, un ponche (no es una de sus preocupaciones) y no dio bases por bolas, lo que significa que todas sus marañas anduvieron felizmente en la zona.

Yunel bateó de 4-3 con tres impulsadas, un triple y dos bases por bolas. Mejor imposible.

El debut de Grandes Ligas de nuestro compatriota Alexei Ramírez consitió en un menú de tres croquetas y un pasaporte. Jugó el jardín central.
Bueno, hay que darle una dosis de comprensión porque es su primer partido y más encima ante el Cy Young de la Americana del año pasado y uno de los mejores de la MLB, el gigante Sabathia, que te tira a 97 millas.
Las tres veces se ponchó tirándole. Debe tener un poquito de paciencia y ser más selectivo. Tiempo al tiempo.
Yuniesky bateó de tres uno, como noveno en la lista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

RENEL

me da pena lo de Ramirez, pero debe tener optimismo y saber lo que le paso al Duke cuando se inicio en las series nacionales, su primer lanzamiento cayo a las gradas nada mas ni nada menos que gracias a un coterraneo suyo unos cuantos años atrás "el señor pelotero". creo que todavia tiene posibilidad

Anónimo dijo...

just stopping by to say hello