domingo, 2 de marzo de 2008

Cómo ver la MLB en Sudamérica


Ante la consulta del amigo Víctor Huerta, de Talca, Chile, les cuento a los fanáticos de Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia y Paraguay, que como no nos llega la señal beisbolera de ESPN2, hay una forma excelente de ver toda la temporada por un bajo precio.

Directv ofrece la temporada regular completa, entre marzo y septiembre, por 25 mil pesos chilenos (50 dólares, tarifa del año pasado). El pago se realiza una sola vez (no mensual), y te permite ver dos canales que transmiten todos los días dos partidos.

Un tercer canal imperdible, SZC (Strike Zone Channel), muestra en vivo las más importantes jugadas de todos los partidos que se juegan en ese momento. Los comentaristas hacen el zapping por ti, realmente genial.

Otro dato, en el sitio http://www.channelsurfing.net/ transmiten gratis partidos de todos los deportes gringos, incluido, por supuesto, el béisbol.

Recuerden, el 25 de marzo empiezan los carnavales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uziel, me encanta esta plantilla tres columnas de fondo blanco.

CLD

Anónimo dijo...

De Aurelio González
Desde Miami, Florida
Marzo 2 de 2008


Mi estimado amigo Uziel Gómez, te ruego me disculpes por mi demora en hacer una entrada en tu excelente blog, o mejor dicho...esta es mi segunda entrada...
Recuerdas???, la Primera vez que entré no sabía cómo hacerlo...
Te cuento que he seguido el blog con regular atención pues la Pelota es un tema que llevamos como virus crónico en la sangre...Puede que alivie cuando estamos lejos de Cuba, pero no se nos quita del todo....
Yo donde quiera que esté le voy al equipo Cuba de la Isla...
Recuerda que pronto comienza la Segunda Serie Mundial, donde Cuba quedó en segundo lugar la vez anterior...Creo que ahora vamos a ser campeones..tenemos que prepararnos bien y sé que si nuestros jugadores juegan sin esa presión política que siempre sacan de Cuba, pueden llegar a ser campeones....Yo confio en mis chicos...

En la primera entrada que hice recuerdo haberte escrito algo sobre cómo te conocí...Bueno..a decir verdad te conozco por correspondencia pues nunca logramos reunirnos allá en Chile a pesar de mi insistencia...

Desde que llegué a Chile en enero de 2003 Andresito Sánchez el médico, me habló de tí...Yo admiré mucho la revista Somos Cubanos que fundaste en Chile y sinceramente albergué la esperanza de apoyarte y poder escribir en ella alguna que otra crónica política relacionada con nuestro país...Lamentablemente no pudiste seguir editándola, sin embargo aún no he olvidado esa linda obra...

Mi estimado amigo...te felicito por el diseño de tu página...Yo me he quedado super sorpendido por la calidad de la misma...Por su excelente diseño....y además te felicito porque eres una persona emprendedora y muy creativa...

Créeme que me gustaría poder contar con tu apoyo en esta obra que estamos defendiendo..El Proyecto Nueva Esperanza....

Te invito a que te unas y entregues a él todo lo bueno que entiendo sabes hacer...Publicar...

Recibe mi sincero abrazo de tu amigo

Aurelio