miércoles, 9 de marzo de 2011

Dominguez brilla con el madero

Servicios de El Nuevo Herald

Con el pasar de los días, Matt Dominguez parece ir ganando la titularidad de la tercera base de los Marlins de Florida para la venidera campaña.

El martes dio una muestra de ello.

El antesalista conectó un jonrón y dos imparables en dos turnos en el triunfo de los peces 9-5 sobre los Tigres de Detroit en Lakeland.

"Trabajé en muchas cuestiones de mecánica en el receso de temporada, y esto me ha permitido ver mejor los pitcheos, reconocer las curvas con más prontitud, y los cambios. No estoy apresurándome'', dijo Dominguez al Orlando Sentinel. "Me siento cómodo y con confianza''.

Dominguez llegó al campo de entrenamiento de los peces con la fama de poseer uno de los mejores guantes de la organización, a tal punto de que los ejecutivos y el cuerpo técnico del club aseguró, antes de iniciar la pretemporada, que poseía, sin haber jugado un partido en las Mayores, una defensiva de un Guante de Oro.

Pero Dominguez también está haciendo ruido con el madero.

De hecho, el toletero derecho lidera al equipo en esta primavera en varios rubros ofensivos como jonrones (2), impulsadas (10) y slugging (.867). Además es tercero en bateo (.400) y en porcentaje de embasamiento (.526).

Para el mánager Edwin Rodríguez, lo de Dominguez ha sido impresionante en esta primavera.

"Está teniendo buenos turnos al bate'', dijo el piloto al Orlando Sentinel.



No hay comentarios: