martes, 8 de marzo de 2011

Aún no llega la definición

Por: Humberto Concepción
Tomado de Visor Cubano

La discusión del cuarto puesto de la zona occidental de la pelota cubana se tornó este martes más reñido, tras la combinación de la derrota de Sancti Spíritus ante Las Tunas y la victoria de Industriales ante el líder oriental, Ciego de Ávila.

Los Gallos cayeron con marcador de 6 carreras por 5 ante los Leñadores, un equipo al que superan linealmente en todos los indicadores claves de juego, pero al que le permitieron nivelar las acciones en la Serie, pues arrastraban un resultado favorable de dos victorias por una del primer enfrentamiento particular.

Mientras ello ocurría en el estadio tunero “Julio Antonio Mella”, en el capitalino “Latinoamericano” los azules vencieron 10 anotaciones por 3 a los Tigres avileños y acortaron a tres juegos y medio la diferencia que los separa de los discípulos de Lourdes Gourriel, los dueños actuales de la cuarta plaza, prácticamente la última en disputa para los play off en occidente.

En esta propia zona, el líder Cienfuegos venció a Camaguey (10x4) y Pinar del Río aventajó a Holguín (4x2), con lo que ambos se consolidaron en la primera y tercera plaza, mientras el sublíder, La Habana, espera por su choque nocturno frente a Granma.

En otros resultados de la jornada vespertina de este martes, Villa Clara triunfó sobre Matanzas (4x2) y Santiago de Cuba sobre Metropolitanos (13x2).

No hay comentarios: