miércoles, 9 de marzo de 2011

Agente de Kendry es acusado de robarle dinero

CORAL SPRINGS, Florida -- AP- Un agente deportivo del sur de la Florida fue acusado de robarle más de 305.000 dólares al pelotero cubano Kendry Morales, de los Angelinos de Los Angeles.

La policía de Coral Springs informó que Rodney Fernández, de 31 años, se entregó el lunes de manera voluntaria para responder a un cargo de robo mayor.

Las autoridades dicen que Fernández trabajaba para la firma de representación deportiva Hendricks Sports Management entre el 2008 y 2009 cuando efectuó una gran cantidad de transacciones financieras desde la cuenta comercial de Morales.

La policía de Coral Springs comenzó una investigación después de que el abogado del pelotero la contactó y le dijo que Fernández no tenía permiso para retirar dinero de la cuenta.

Hendricks Sports Management despidió a Fernández, señaló la policía

Este estaba detenido el martes y se le fijó una fianza de 10.000 dólares. Los registros de la cárcel no mostraron si ya cuenta con un abogado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola tengo una pekena tragedia con el sin
Escrupulos de rodney fernandez
Les cuento que lo conoci por mi marido ,el es o era el padrino de religion de el dueno de la casa donde reside Rodnie mi marido se la tiene rentada ,el al principio se hiso pasar por un exelente amigo buena persona y resulto que intervino en el divorcio por el que esta atravezando regnery el dueno de la casa donde esta rentada el sinverguenza y hablo asi porque tengo pruevas y u.a serie de mensajes que el me ha mandado hasta echando malas palabras a mi y ami marido y amenazandonos de que nos va a meter preso un hombre que le habri.las.puertas de mi.casa y solo vino a buscar problemas.grabando nuestras converzaciones y para luego ensenarselas a la mama de regnery y a su ex mujer haciendo foto.mintajes mios con otra chica y desprestigiandome con todo el mundo le di.mi toyota camrry porque andaba sin carro y se lo tube que quitar con la policia porque decia que hiba a quedar con el ahora se puso de acuerdo con la ex de mi marido y le metieron un contrato de vivienda en medio de unos papeles demodificacion y despues que mi.marido.los firmo y le dijo que se acordara que tenia que vaciar la casa antes del dia 5 de junio.le restrego que el por mariao habia firmado un contrato sin que supiera y co. Carcajadas lo chantagea no me cabe duda q el es un estafador tengo todos los mensJes guardados y fotos y testigos mi telefono es 7862376617