lunes, 8 de septiembre de 2008

Las mujeres de Jeter

Señores, estoy dispuesto a recibir las críticas de farandulero y bretero, pero esta sabrosa información sobre uno de mis ídolos deportivos (y de todos los tiempos) no podía dejar de compartirla con ustedes. Espero me perdonen, pero en el sitio de AOL encontré este resumen fotográfico de algunas de las mujeres que han pasado por las manos (y algo más) del gran Derek Jeter.... (cómo lo envidio....)
Esta cubanita, Vida Guerra (¿Quién quiere paz? Yo quiero Guerra), también pasó el test neoyorkino en 2006 y dejó la bandera de Cuba bien en alto.

Si revisan la lista, encontrarán chicas de la India, Puerto Rico, Panamá, Brasil, Suecia, México y por supuesto, Estados Unidos. El hombre no discrimina por nacionalidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uziel, dichoso el "capirro" eh???, al que Dios se lo dio, San Pedro se lo bendiga, se lo merece , no solo el dinero consigue mujeres hermosas , hay que tener carisma y habilidad para eso, claro que para tantas y tan lindas hay que tener plata y fama, eso ayuda muchísimo.Saludos, Victor.

terreno de pelota dijo...

amigo, que no sea tan goloso y nos ceda una nada más. con una nos basta.. no las queremos todas.. jee. viste? no sólo por lo que hace en el terreno Jeter es mi ídolo.....un abrazo, Uziel