domingo, 5 de octubre de 2008

No decepcionaron (a diferencia de otros)

Al ver a los Filis pienso en el otro equipo que llegó con similares expectativas por su bateo demoledor (en el papel) pero que fue una de las decepciones del año: Detroit (¿Para qué mencionar a los Bombarderos de Papel? Ya sería cantaleta).
El equipo de la ciudad del "amor fraternal" le ganó a Milwaukee (qué pena por esos sufridos y leales fanáticos) y peleará el cetro de la Nacional con el team de Joe y Manny.

A diferencia de los toleteros de los Gatitos, los bates de Howard, Rollins, Uthley, Victorino y Burrel, respondieron. En la lomita el gran mérito se lo llevó Lidge, la antítesis del ahora renunciado bigotón cerrador de Detroit.
Nuestros lectores, que son instruidos en cosas peloteras y tienen buen criterio, le dieron 75% de opciones a los Filis.

¿Por qué los Cerveceros no emborracharon a los Howard y compañía? Buena pregunta, porque no se puede decir que sean un mal equipo con Fielder, Braun, Hardy, Cameron, y los brazos de CC, Sheet y Suppan. Creo que les faltó el centavo para el peso, que Filis fue superior, se lesionó Sheet en mal momento de postemporada y no se puede ganar con un solo brazo. Ah, y si el equipo no anota carrera no se gana.

No hay comentarios: